Edición de tesis

La «edición de tesis» consiste en realizar un proceso de editing, es decir una profunda evaluación y revisión general del material que no solo incluye la corrección de la misma, sino además una lectura profunda para detectar todo tipo de errores sintácticos, semánticos, estructurales, de coherencia, cohesión, estilo, chequeo de fuentes, datos y un largo etcétera.

Brindo un servicio integral

Eso significa que me ocupo de que el original sea optimizado para lograr la mejor expresión de los contenidos de la obra. Soy consciente de la capital importancia que posee para cada autor la aprobación de una tesis, fruto de meses e incluso años de arduo trabajo, investigación y estudio, por tanto debe ser abordada con máxima responsabilidad y profesionalidad.

Proceso de trabajo personalizado

1 | Evaluar la obra

En primer lugar, procederé a realizar una evaluación inicial que me permitirá conocer el estado general de la obra, detectando sus fortalezas y debilidades.

z

2 | Escuchar al autor

Mi segundo objetivo será escucharlo, saber cuáles son las metas que desea alcanzar, qué aspira a lograr, a qué público apunta su obra, etc.

3 | Plan de trabajo

Elaboraré un plan de trabajo y cronograma de plazos, los cuales consensuaré con usted para comprometernos mutuamente a respetar un ritmo.

i

4 | Corregir y asesorar

Corregiré todo lo necesario, generando un documento Word adicional en el que señalaré claramente aspectos a mejorar, modificar y/o eliminar.

Contacto permanente con el autor

Me implico a fondo en cada trabajo por una razón harto sencilla: me apasiona mi profesión. Además, entiendo que —para lograr óptimos resultados— debo lograr la mejor de las sinergias con usted como autor, ya que de ese modo obtendremos la máxima expresión de ese corpus textual del que depende el futuro académico y laboral del autor.

Garantía de entrega en tiempo y forma

Genero un presupuesto en el que —previamente a comenzar mi labor— explicito todas las condiciones básicas de trabajo, haciendo constar expresamente una fecha de entrega que siempre contempla un lapso de tiempo para imponderables, lo cual me permite garantizar una fecha cierta de entrega final.

Normalización según normas APA

Antes de emprender mi tarea, acuerdo con usted a qué normas debe ajustarse exactamente la obra, para cuidar al máximo dicho aspecto, fundamental a la hora de presentar su tesis ante universidades o comités evaluadores de variada índole, sobre todo en el ámbito académico.

Reunión final vía Skype

Una vez finiquitado todo el proceso, propongo una charla de audio vía Skype para evacuar toda duda o consulta pendiente, además de realizar los comentarios pertinentes que puedan resultar de utilidad para el autor antes de la presentación de su tesis.

Contacta con Julián Chappa

Servicios editoriales de calidad para autores de habla hispana de todo el mundo.

Contacto instantáneo

TELEGRAM

+54 2241 42 3858

SKYPE

julian.chappa

TELÉFONO

+54 2241 42 3858

Formulario de contacto