Redacción de tesis

La redacción de tesis es un proceso tan delicado como complejo que amerita una planificación muy pormenorizada. Suele suceder que autores de diversas áreas del conocimiento poseen una clara idea sobre la que desean explayarse, pueden explicarla y fundamentarla verbalmente pero se sienten incapaces de plasmarla por escrito. Es muy frecuente que ideas brillantes y convincentes naufraguen en textos farragosos, confusos, vagos y mal construidos. Estos casos ilustran a las claras la necesidad imperiosa de contratar a un profesional capaz de redactar con precisión y oficio cada idea o concepto que el autor necesita comunicar a través de su tesis.

Proceso de trabajo personalizado

1 | Evaluar la obra

En primer lugar, procederé a realizar una evaluación inicial que me permitirá conocer el estado general de la obra, detectando sus fortalezas y debilidades.

z

2 | Escuchar al autor

Mi segundo objetivo será escucharlo, saber cuáles son las metas que desea alcanzar, qué aspira a lograr, a qué público apunta su obra, etc.

3 | Plan de trabajo

Elaboraré un plan de trabajo y cronograma de plazos, los cuales consensuaré con usted para comprometernos mutuamente a respetar un ritmo.

i

4 | Corregir y asesorar

Corregiré todo lo necesario, generando un documento Word adicional en el que señalaré claramente aspectos a mejorar, modificar y/o eliminar.

Confiar su obra a un profesional idóneo

Mi trabajo consiste en generar un plan de trabajo que contemple cada aspecto relevante para cumplir con todos los requisitos pertinentes, tanto en lo relativo a la calidad de los textos como al estricto cumplimiento de los plazos estipulados. Mi trato es directo con cada autor, por tanto antes de asumir un encargo me cercioro 100% de poder brindar el servicio específico que cada autor y obra requieren. Antes de comenzar cada encargo brindo un presupuesto con tiempos y formas que serán acordados con usted como autor, logrando así el consenso inicial para comenzar una andadura cierta y arribar al objetivo deseado.

Generando sinergias para optimizar resultados

Trabajo con personas físicas como usted, individuo con individuo, de modo personalizado. Esa es la mejor manera que existe de lograr sinergias obteniendo lo mejor de cada autor y que cada autor como usted obtenga lo mejor de mí. Tal es mi propósito y lo asumo con pasión, responsabilidad y proactividad.

Elogio de la lentitud

Revalorizo un activo que el mundo actual ha extraviado: el inconmensurable valor del tiempo. Dicho tiempo puede y debe jugar a su favor, por ello emprendo trabajos contemplando plazos que permitan que usted como autor y yo como editor, corrector y redactor podamos brindar lo mejor de ambos para obtener resultados óptimos y hacer honor a la importancia capital que posee la gestación de una tesis bien lograda.

Servicios relacionados

Contacta con Julián Chappa

Servicios editoriales de calidad para autores de habla hispana de todo el mundo.

Contacto instantáneo

TELEGRAM

+54 2241 42 3858

SKYPE

julian.chappa

TELÉFONO

+54 2241 42 3858

Formulario de contacto