Edición de libros

El concepto «edición de libros» es polisémico. Alude tanto a editar (publicar) como a realizar un proceso de editing, que consiste en una profunda evaluación y revisión general del material que no solo incluye la corrección del mismo, sino además una lectura profunda para detectar todo tipo de errores sintácticos, semánticos, estructurales, de coherencia, cohesión, estilo, ritmo narrativo y un largo etcétera.

Mi filosofía de trabajo es lograr óptimos resultados, y para ello es imprescindible no tener la espada de Damocles del tiempo en contra, sino a favor. Un exitoso proceso de editing indefectiblemente debe contar con plazos acordes, por tanto la prisa no es buena consejera. El Dios Cronos siempre debe estar de nuestro lado, por tanto un buen editing está reñido con las urgencias. Quien diga lo contrario atentará contra la calidad del resultado final.

Proceso de trabajo personalizado

1 | Evaluar la obra

En primer lugar, procederé a realizar una evaluación inicial que me permitirá conocer el estado general de la obra, detectando sus fortalezas y debilidades.

z

2 | Escuchar al autor

Mi segundo objetivo será escucharlo, saber cuáles son las metas que desea alcanzar, qué aspira a lograr, a qué público apunta su obra, etc.

3 | Plan de trabajo

Elaboraré un plan de trabajo y cronograma de plazos, los cuales consensuaré con usted para comprometernos mutuamente a respetar un ritmo.

i

4 | Corregir y asesorar

Corregiré todo lo necesario, generando un documento Word adicional en el que señalaré claramente aspectos a mejorar, modificar y/o eliminar.

Mi contacto con el autor es siempre directo

No trabajo con colaboradores ni delego tareas. Brindo un servicio cien por ciento personalizado, es decir que cuando usted como autor recibe un correo de «Julián Chappa Editor» es Julián Chappa quien le escribe. Sin intermediarios.

Establezco un plan de trabajo consensuado con el autor

Cada obra es única e irrepetible, por tanto cada plan de trabajo también deberá serlo. Trabajo con personas con nombre y apellido como usted, con quienes acuerdo plazos de entrega y demás aspectos relevantes, para que desde el comienzo ambas partes sepamos cómo será el proceso y en qué fecha cierta usted dispondrá de su obra 100% concluida.

Ofrezco la mejor relación calidad-precio

El mejor presupuesto no es el más barato sino el que ofrece la mejor relación calidad-precio. Optar por el presupuesto más económico suele ser la decisión más cara (y problemática), porque no solo supondrá retrasos y dolores de cabeza, sino la necesidad de volver a contratar a otro profesional con todos los retrasos y molestias que ello conlleva. Garantizo mi trabajo con mi nombre, como en los viejos buenos tiempos.

Contacta con Julián Chappa

Servicios editoriales de calidad para autores de habla hispana de todo el mundo.

Contacto instantáneo

TELEGRAM

+54 2241 42 3858

SKYPE

julian.chappa

TELÉFONO

+54 2241 42 3858

Formulario de contacto