fbpx

Ghostwriting

El término inglés Ghostwriting significa «escritura fantasma», es decir la que realiza por encargo un profesional idóneo y experimentado para que luego sea publicado a nombre de quien solicita dicho servicio. Se trata de una tarea extremadamente delicada y sutil que amerita máxima idoneidad y tiempos muy extensos para lograr óptimos resultados.

Como editor profesional y Ghostwriter, le propondré un sólido plan de trabajo que le permita alcanzar sus objetivos en tiempo y forma. Para ello le brindaré un acompañamiento y asesoramiento integral constantes que incluirán el cumplimiento de objetivos semanales/mensuales con supervisión y seguimiento para lograr máxima eficacia y calidad.

Proceso de trabajo personalizado

1 | Evaluar la obra

En primer lugar, procederé a realizar una evaluación inicial que me permitirá conocer el estado general de la obra, detectando sus fortalezas y debilidades.

z

2 | Escuchar al autor

Mi segundo objetivo será escucharlo, saber cuáles son las metas que desea alcanzar, qué aspira a lograr, a qué público apunta su obra, etc.

3 | Plan de trabajo

Elaboraré un plan de trabajo y cronograma de plazos, los cuales consensuaré con usted para comprometernos mutuamente a respetar un ritmo.

i

4 | Corregir y asesorar

Corregiré todo lo necesario, generando un documento Word adicional en el que señalaré claramente aspectos a mejorar, modificar y/o eliminar.

Contacta con Julián Chappa

Servicios editoriales de calidad para autores de habla hispana de todo el mundo.

Contacto instantáneo

SKYPE

julian.chappa

TELÉFONO

+54 2241 42 3858