Ghostwriting
El término inglés Ghostwriting significa «escritura fantasma», es decir la que realiza por encargo un profesional idóneo y experimentado para que luego sea publicado a nombre de quien solicita dicho servicio. Se trata de una tarea extremadamente delicada y sutil que amerita máxima idoneidad y tiempos muy extensos para lograr óptimos resultados.
Como editor profesional y Ghostwriter, le propondré un sólido plan de trabajo que le permita alcanzar sus objetivos en tiempo y forma. Para ello le brindaré un acompañamiento y asesoramiento integral constantes que incluirán el cumplimiento de objetivos semanales/mensuales con supervisión y seguimiento para lograr máxima eficacia y calidad.
Proceso de trabajo personalizado
1 | Evaluar la obra
En primer lugar, procederé a realizar una evaluación inicial que me permitirá conocer el estado general de la obra, detectando sus fortalezas y debilidades.
2 | Escuchar al autor
Mi segundo objetivo será escucharlo, saber cuáles son las metas que desea alcanzar, qué aspira a lograr, a qué público apunta su obra, etc.
3 | Plan de trabajo
Elaboraré un plan de trabajo y cronograma de plazos, los cuales consensuaré con usted para comprometernos mutuamente a respetar un ritmo.
4 | Corregir y asesorar
Corregiré todo lo necesario, generando un documento Word adicional en el que señalaré claramente aspectos a mejorar, modificar y/o eliminar.