fbpx

¿Qué significa «Slow editing»?

En 2022, fruto de un cuarto de siglo de experiencia profesional, concebí el concepto de «Slow editing» (edición/corrección lenta). El concepto integra mi metodología de trabajo, mi filosofía de vida, mis valores y mi pasión por lo que hago en virtud de lograr la excelencia.

Mi abordaje profesional se nutre del invaluable tesoro de tener al dios Cronos a favor. Con el tiempo como aliado —y no como espada de Damocles— logro desplegar todas mis herramientas y expertise para obtener la mejor versión de cada obra.

Desde 1999 hasta la fecha he forjado y enriquecido esta metodología, ejercitándola y mejorándola año tras año trabajando junto a autores de más de 20 países del mundo, quienes avalan su eficacia. La clave es tomar cada obra como si fuese propia y dar el 100 % de mí.

La dedicación, la exhaustividad en cada detalle, la pasión por lo que se hace, la confianza y la empatía entre autor y editor son esenciales para lograr óptimos resultados, pero además para que el autor viva este fascinante proceso de forma consciente (y lo disfrute).

Considero que, coincidiendo con la afirmación del periodista canadiense Carl Honoré, «la lentitud es un superpoder» ya que permite sumergirse en las profundidades de cada texto, brinda satisfacción y una experiencia personalizada con la máxima calidad garantizada.

Contacta con Julián Chappa

Servicios editoriales de calidad para autores de habla hispana de todo el mundo.

Contacto instantáneo